El pasado 4 de febrero como sabéis es el Día Internacional Contra el Cáncer.

 

Como cada año, y ya es el séptimo, ALUSVI, realiza una marcha por el pueblo de Pilas.

A esta marcha se le llama solidaria, ya que lo recaudado por los dorsales que portan los asistentes es destinado a una acción social. En este caso y como ya llevamos haciendo un par de años, lo destinados a la Investigación el Cáncer Infantil, concretamente al Instituto de Biomedicina de Sevilla.

Este año hemos tenido unos 3050 asistentes, algo menos que años atrás, pero el mal tiempo, frío y lluvia con el que comenzaba el día hizo que no todo el mundo pudiera acercarse, aunque seguro que las ganas no faltaban.

A la salida contamos con una pequeña Master Class de Zumba a cargo de The Rob Time y se repartió botellitas de agua para los asistentes donadas por coviran.

 

La marcha partió con una lazanda de globos, globos de multitud de colores que representa a cada uno de los tipos de Cáncer, al igual que el lazo que colgaba desde la puerta del Ayuntamiento de Pilas y sede de ALUSVI, en este caso regalado por DECO-AIRE. Un recorrido de unos tres kilómetros, que casi en su meta comenzó a llover fuerte, pero no dejaran a nuestra pancarta sola y la acompañaron hasta su destino final. A la llegada disponíamos de un ambigú con precios populares, fotomatón para llevar la foto de recuerdo de la Marcha gracias a Fotomatón Aljarafe, colchonetas y pintacaras para los pequeños, mientras se iban haciendo los sorteos que empresas colaboradoras de Pilas donaron para dicho motivo.

 

Para los infantiles, SUDITEL hizo entrega de una columna de sonido para rifarla entre los participantes de dicho dorsal.

Para los adultos, regalo de la Asociación, fue un visita a Doñana en 4×4 para dos adultos y un niño.

Para las mascotas, Clínica Veterinaria Roncal, hizo un regalo de un chequeo y revisión para la mascota ganadora.

 

Por supuesto esta marcha no hubiera sido posible sin la aportación de AUTO-RECAMBIOS LA PILA, que han sido los patrocinadores de la Marcha, sufragando todos los gastos de la misma.

Sin duda también darle las gracias al Ayuntamiento de Pilas y a Disvisión, por su ayuda incondicional.

Y gracias a todos los participantes y a Pretorianos, CD Ciclismo, Ciclopilas, Noesperonialcali, ampas de colegios y guarderías de Pilas.

 

Facebook Comments

Comments are closed.