Desde Alusvi Pilas queremos darle el mayor de los agradecimientos al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pilas, y en especial a nuestro Alcalde Jose Leocadio Ortega.
El pasado viernes firmamos con el Sr. Alcalde el convenio por el que se nos otorga la ayuda anual que desde este Ayuntamiento de Pilas se nos concede.
Dicha ayuda, juntamente con la aportación de nuestros socios, hace posible que ALUSVI, siga prestando los servicios que ofrecemos a las personas afectadas de cáncer y a sus familiares, porque UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES. 

Desde aquí lanzar un mensaje a los Ayuntamientos de los pueblos en los que nuestra Asociación presta sus servicios.
Hemos acudido en varias ocasiones a cada unos de estos Ayuntamientos para presentarles nuestra Asociación y los servicios que veníamos prestando en cada localidad, sin recibir la mínima ayuda por su parte.


Diariamente recibimos en nuestra Asociación peticiones de servicios de personas afectadas de Villamanrrique, Anzalcázar, Huevar, Carrión, Chucena, Hinojos.. a veces nos es imposible ayudar si no recibimos ayuda de los Ayuntamientos de dichas localidades.

Esperemos que sirva de ejemplo el Ayuntamiento de Pilas para que los pueblos vecinos, y que así la ayuda para nuestros enfermos sea la mayor posible.

Facebook Comments
Tags: No tags

Comments are closed.