EL pasado viernes 31 de mayo llegó a Pilas “El Testigo” a nuestra sede, que venía desde Huevar acompañados por nuestros amigos de Pretos Pilas Running

Como sabéis, el día 1 de enero partieron desde San José de la Rinconada una serie de corredores que portarán un TESTIGO el cual pretendían que recorriera en principio Andalucía occidental, luego paso también a Extremadura, y al final a toda España y a donde quiera llegar.

Cada club que porte el testigo hará un donativo voluntario a la investigación contra el Cáncer. La intención de los organizadores es darle visibilidad a esa enfermedad a través del deporte y de paso recaudar para invertir en investigación.

Para recaudar dichos fondos podéis adquirir unas pulseras en las que se puede leer “ALUSVI Y PRETORIAN@S JUNTOS POR LA VIDA”

El testigo estará en Pilas hasta el día 16 de junio, que partirá de mano de Pretorianos a Almonte, donde lo esperarán para seguir recaudando fondos para la investigación contra el Cáncer.

La salida se hará desde la sede de Alusvi, acompañándolo hasta la salida del pueblo.

Mientras tanto podéis conseguir vuestra PULSERA en la sede de Alusvi Pilaso a cualquier miembro de PRETORIAN@S.

Os dejamos el video de la llegada

Como siempre nuestra Asociación fomentando los hábitos de vida saludables y el deporte, ya que es un factor muy importante a la hora de la prevención de cualquier tipo de Cáncer.

Facebook Comments

Users who have LIKED this post:

Tags: No tags

Comments are closed.