1
Nuestra forma de homenajear a tod@s l@s enferm@s de Cáncer en éste jueves 4 de febrero por el #DíaMundialContraElCáncer ha sido esta, colgando un lazo en color “ALUSVI” y globos de los colores que simbolizan todos los tipos de #Cáncer
“Nos tienes aquí para que lo que necesites”
Hemos tenido la presencia en este “acto” por el #DíaMundialContraElCáncer parte de nuestra Junta Directiva, Voluntarias y miembros del Equipo de Gobierno de nuestro pueblo.
Nos hubiera gustado como cada año, convocar a todo Pilas a las puertas de nuestra sede para conmemorar este día, pero debido a las restricciones por el Covid-19 nos ha sido imposible.
Aún así, desde lejos hemos sentido y sentiremos siempre el calor de cada rincón de nuestro querido pueblo.
Gracias a José Leocadio, a Rocío Barragán, a Ani Becerril y a todo el Ayuntamiento de Pilas en general, por el compromiso social que tienen con los enfermos de #Cáncer de nuestro pueblo.
Esperemos que estas líneas lleguen a otros #ayuntamientos de pueblos vecinos, para que se comprometan con sus enfermos de #Cáncer, que aún sin tener ayudas de sus corporaciones, siendo solicitadas por nosotros a los propios ayuntamientos, #ALUSVI sin duda alguna, los ayuda cada vez que les hace falta.
Muchas gracias
Facebook Comments
Tags: No tags

Comments are closed.